EQUIPAMIENTO DE STREET WORKOUT,
CALISTENIA Y PARKOUR

Hacemos envíos a todo el mundo
Contáctanos para conocer los plazos de entrega en tu país.

¿Por qué nuestros productos son los más populares?

Los equipos Kenguru Pro poseen la certificación de calidad europea TUV y la recomendación de deportistas y entrenadores olímpicos WSWCF (Federación Internacional de Entrenamiento), quienes además se involucran en la producción de los parques deportivos Kenguru Pro. Por lo tanto, nuestros campos de entrenamiento son completamente adecuados tanto para atletas profesionales, como para aficionados, lo que permite entrenar de manera efectiva, correcta y segura. Gracias a las juntas de sujeción patentadas, que soportan una carga 10 veces mayor que los complejos estándar.

Cada año, los campeonatos mundiales y las etapas de la Copa Mundial de Street Workout se llevan a cabo en nuestros campos de entrenamiento de calistenia. En invierno, nuestros parques de entrenamiento outdoor toleran perfectamente el frío, la humedad y no sufren corrosión. Gracias a un tratamiento especial, las superficies metálicas no se cubren de hielo, evitando que las manos se resbalen. Además, no dividimos los proyectos en grandes y pequeños, o más o menos importantes: trabajamos siempre por igual para todos, ya sea en un parque de entrenamiento outdoor en España, un enorme complejo en París o varios bares horizontales en el patio trasero de cualquier casa privada, casa de campo, Gimnasio o incluso oficina.

EQUIPO DE ENTRENAMIENTO PARA TODOS

¿Qué es el entrenamiento outdoor o street workout?

El entrenamiento outdoor o street workout es un tipo de entrenamiento el cual utiliza el propio peso corporal. La intensidad y variedad de ejercicios disponibles permiten mantener un cuerpo fuerte y una gran forma física.

¿Cómo comprar los equipos de entrenamiento?

Lo más importante es elegir correctamente el equipamiento que mejor se adapte a tus necesidades y rutinas. Si tienes dudas, nuestro equipo te ayudará a escoger los artículos correctos para completar tu parque deportivo. El precio dependerá de la configuración del mismo.

Luego de la aprobación del proyecto, facturamos y firmamos un contrato. Dentro de los 3 días hábiles posteriores al pago liquidado, enviamos el equipo y proporcionamos los manuales de instalación. Si tienes planes de algún proyecto a futuro, no dudes en comentarnos.

Síguenos en Instagram